Catálogo Pendientes Bebe Niña

Catálogo Pendientes Bebe y Niña Mocosa

En nuestro Catálogo de Pendientes para bebe y Niña puedes ver más de 700 modelos de pendientes fabricados en oro o en plata de ley, con certificado de calidad avalado por la empresa de contraste de metales de la Comunidad de Madrid y la Real casa de la moneda.

Siempre los pendientes van con rosca de seguridad para el cuidado de nuestras orejas, ya sea desde recién nacida, bebé, niña o mujer.

Seguridad de los Pendientes Oro o plata

Es muy importante y cuidados constantemente, la seguridad de los pendientes de oro, oro blanco y plata, sobre todo cuando los pendientes lo van a utilizar la niña o el bebé en la oreja.

Todos nuestros Pendientes de  Oro y plata cumplen las normas de calidad y seguridad con el contraste mocosa:

  • Fabricamos los Pendientes Oro Corazón en de oro amarillo y blanco 18 quilates, con Certificado de Calidad por El Laboratorio de Contraste de la Comunidad de Madrid. Por cada pendiente de oro y oro blanco damos un Contraste de Control de calidad
  • Siempre forrados por detrás para que no molesten, ni arañen los pendientes de niña oro y oro blanco en la oreja o para un bebé con pendientes.
  • Palillos macizos, imprescindible en todos nuestros pendientes de oro y más para un bebé con pendientes o unos pendientes de niña oro y oro blanco.
  • Rosca de seguridad, (fundamental para un bebé con pendientes)
  • Los pendientes de oro blanco y plata, tienen un baño de rodio, para darle dureza y brillo.

Sobre todo pensando para un bebé con pendientes, ya que dependen mucho de nosotras y tenemos que fabricar pendientes de oro y oro blanco perfectos que no ocurra ningún problema en la oreja. 

En nuestro catalogo de pendientes para bebé y niña puedes ver las fotos de frente y de lado para que veas que van forrados y con rosca de seguridad.

Catálogo pendientes Perfecto para Recién nacida bebé niña y no tan niña (joven) o mujer 

Probamos cada uno de los Pendientes en Oro y plata son perfecto para bebé, niña y no tan niñas.

Constantemente pensando en la comodidad de cómo unos pendientes de oro y oro blanco pueden quedar perfecto en la oreja de cada una de ellas.

Vamos a analizar y aconsejar cómo quedan los pendientes de oro y oro blanco en la oreja de cada una:

Recién Nacida:

  • El tamaño pequeño son los más recomendados, ni tienen puntas que hagan daño.
  • Cumple los principios para que lo puedan llevar, forrados por detrás, oro 18k, redondeados , palillo macizo y rosca de seguridad

Bebé con pendientes:

  • SON COMPLETAMENTE RECOMENDABLES en ORO AMARILLO
  • Pendientes recomendado en oro amarillo, no tienen aristas que podría engancharse y cumple…
  • Cumple los principios para que lo puedan llevar, forrados por detrás, oro 18k, redondeados , palillo macizo y rosca de seguridad

Pendientes de niñas oro:

  • Recomendado: ya que tienen mucho diseño y significado para niñas más mayores, no dan alergia y rosca de seguridad.
  • Tanto en oro blanco como oro amarillo

Para mujer jóvenes:

  • Ahora está de moda ponerse varios pendientes en la oreja de forma enredadera o ascendente, y estos pendientes de oro son pequeños y perfectos para hacer la función.

Luego los gustos cada una pueden ver y probar diferentes métodos, pero nosotras con nuestra experiencia os aconsejamos en cada pendiente cómo están pensados para cada tipo de recién nacida, bebé niña, joven o mujer.