La tradición real sobre los pendientes de niña

La tradición real sobre los pendientes de niña

Pertenecer al mundo de la realeza no es algo que se pueda decidir, así como muchas responsabilidades que vienen consigo desde muy temprana edad,

Algo que si pueden decidir es en qué momento comenzar a usar pendientes de niña. Esto según una tradición de la monarquía europea que deja a decisión de las niñas decidir cuando o no perforarse las orejas.

Si tenemos dudas sobre cuando es el mejor momento para colocarles pendientes a nuestras hijas, no está mal tomar nota y participar de esta tradición que deja a cada niña marcar su estilo desde muy pequeña.

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, decidió a tan solo la edad de 6 años comenzar a usar pendientes de niña tras empezar su entrada en el colegio.

pendientes de niña

Aunque son muy unidas las hermanas, a diferencia de la infanta Sofía, quien ha optado por no llevar pendientes todavía, se dice que Leonor siempre ha sido más coqueta y esta podría ser una de las razones por las que decidió perforarse las orejas a muy temprana edad.

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias la hemos visto cambiar detalles en su estilo. Comenzó usando un par de pendientes Tous con el representativo osito de la marca en oro blanco, luego unos pendientes en forma de flor en oro blanco y su estilo siempre destaca por ser recatado y elegante.

pendiente de niñas

Vestidos lila, bailarinas delicadas y pendientes clásicos son el estilo que mejor define a la princesa Leonor. A pesar de tener muchas más obligaciones como heredera al trono ha tenido decisión en cuanto a su estilo se refiere.