Sobre nosotras

¿Quiénes somos? todo sobre nosotras...

¿Cómo nacimos en el negocio?

Todo sobre nosotras…nos gustaría presentarnos para que nos conozcáis un poquito más.

Venimos de familia Joyera fabricantes desde hace más de 40 años, involucradas en el negocio desde bien pequeñitas.

Desde un primer momento siempre nos hemos sentido involucradas en esté mundo del diseño, buen trabajo, fabricantes de pendientes  y nos tocó ayudar en la empresa familiar, colocando, etiquetando… en todo momento hasta que nos hemos hecho mayores y nos decidimos seguir con la empresa. Pero queríamos darle una perspectiva diferente, siempre se han fabricado los mismo tipos de pendientes y sólo se pensaba en fabricar pendientes para bebé, recién nacida o niña y a nosotros nos gustan las cosas diferentes, originales…que se salgan de los normal pero siempre pensando en la calidad y seguridad.

Nos encanta cambiar los pendientes a nuestras pequeñas, ya sea bebé o niña, como hacemos con nosotras mismas. Por eso intentamos tener en nuestra colección pendientes clásicos como pueden ser las bolas, los chatones o las perlas…perfectas para cualquier ocasión, y una colección moderna mucho más originales para ocasiones especiales y marcar la diferencia, como pendientes multipiedra, pendientes enredadera, algún piercing, o el liso con mucho estilo… 

Además somos la única empresa que vendemos los pendientes de uno en uno, para ayudar a esas mamis a la hora de reponer un pendiente cuando su niña ha perdido un pendiente. Damos la posibilidad de comprar un solo pendiente para reponer el perdido, o si quiere ponerse uno de una forma y otro de otra… Como para nosotras si llevamos varios pendientes, poder comprar un sólo pendiente de varios modelos y hacer una disminución o pendientes de diferentes modelos.

Fabricamos todo en España

made in spain españa fabricación propia

Con contraste de calidad MOCOSA,

todos nuestros pendientes o aretes, tanto como en oro como en plata, están certificados por el laboratorio de metales preciosos de la comunidad de Madrid, dando un contraste de calidad máxima por cada par de pendientes, tanto el oro que utilizamos es de 18 quilates, como la plata 925. La mayor calidad para fabricar pendientes para recién nacida bebé o niña.

certificado calidad pendientes recien nacida bebe niña

Nuestro contraste de Calidad

Si no lleva este contraste en el palillo, no lleva nuestro control de calidad, ni seguridad.

Principios básico

1.- Siempre forrados por detrás para que los pendientes no les hagan daño en la orejita a la niña, bebé o recién nacida.

2.- Palillo macizo, por ello del contraste, para darle al pendiente mayor estabilidad y seguridad.

3.- Tanto el esmalte, como las perlas, circonitas…son de la mayor calidad posible.

4.- Rosca y tuerca de seguridad

pendientes de niña palillo macizo forrado, rosca, seguridad, mocosa, ilusión, pendientes bebé niña

Sobre Nosotras queremos pensar más allá, siempre partiendo de la base de fabricarlos todo en España, en fabricar pendientes seguros, con el palillo macizo, forrados por detrás y con los mejores materiales…si no ir un poco más allá:

  •  A parte de crear diseños únicos, diferentes y originales en pendientes de oro como en plata y para Recién Nacidas, bebé, niña y no tan niña.
pendientes originales para niña
  • También que para la Bebé o niña sea una ilusión recibir un regalo de mocosa. Creando como packaging una caja de sorpresas:
    • todo en cartón, siempre cuidando el media ambiente
    • Fabricado en España
    • Creando ilusión y sorpresa
    • Cómo lo conseguimos:
      • Lleva una bolsa de papel colorida con corazones y dentro…
      • Una cajita bombonera que llamamos nuestra caja de sorpresas…
      • Con una piruleta en forma de corazón, sabor a fresa y apta para celiac@s
      •  Un regalito que va cambiando, puede ser un coletero, cinta del pelo, pinza…de diferentes colores
      • Los pendientes de oro o plata para bebé o niña … UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA en taco de mocosa, envueltos con papel de seda y atados con…
      • Una pulsera que lleva una frase positiva, para regalar a una amiga, se la tiene que atar con tres nudos mientras la amiga pide tres deseos. 
  • Pensar en cómo se ponen y ayudar a la forma de ponerlo . Para ello hemos creado el Spinny Mocosa para
    • ayudar a poner los pendientes en la orejas de nuestras más pequeñas, y prevenir que se nos caiga al intentar ponérselo
    • hacerlas daño
    • O Hacerlo como un juego para que sea más atractivo para ellas.
  • Diseñar un Pendientero para hacer que nuestra niña se pueda llevar sus pendientes de viaje. O cuando se es Recién nacida que pueda guardar sus pendientes para cuando sea grande y RECORDAR qué pendientes son los que le regalo, su tia, los que le regalós su abuela…
pendientero joyero organizador pendientes plata oro regalo niña
PENDIENTERO joyero para tus pendientes de niña y bebe oro plara roscas tuercas
  • Y no sólo pensar en diseños nuestros de pendientes para nuestras pequeñas, si no también cómo limpiarlos y mantenerlos limpios con esta bayeta pulidora.
bayeta pulidora mocosa

Exposición Completa en puntos de venta

EXPOSICIÓN PRINCIPAL

expositor con personalizacion para pendientes oro y plata

EXPOSICIÓN SECUNDARIA

  • Crear nuestras muñecas mocosa de todo tipo de razas para inculcar a nuestras pequeñas que todas y todos somos iguales, da igual raza, color, estilo o pensamiento. Que sea un juego, que se diviertan con ellas, que puedan coleccionarlas y acordarse de esos buenos momentos.
muñecas mocosas coleccion niñas
  • No sólo pensar en nuestras más pequeñas ya que nosotras también podemos llevar este tipo de pendientes. Además que podemos llevar los mismos pendientes que llevan nuestra hija, nieta, sobrina… Por ello también hemos creado un expositor para Compartir… junto con una cajita para nosotros mucho más discretas y sin tanto regalito.

Pendientes para mujer, pendientes para niña, pendientes para recién nacida y pendientes para bebé

expositor para llevar los mimos pendientes mama niña bebe
  • Cómo en cada momento está de moda ponerse un tipo de pendientes, al igual que la ropa, tenemos que tener un pantalón vaquero y una camisa blanca de fondo de armario, en los pendientes para lo mismo…unas perlas o una bolita de oro vale para cualquier momento….cómo ahora está de moda ponerse los pendientes enredadera de uno en uno, para ello hemos sacado este cactus y simular la forma de la oreja
pendientes ear cuff conjunto oreja rayo luna bola niña oro mocosa
  • Los piercing ahora están súper de moda, tanto piercing de nariz, helix, aros o simplemente los pendiente de rosca de uno en uno.
piercing oro labio oreja helix nariz
  • Al igual que los pendientes de aro con colgante o largos y la combinación de los mismos
para pendientes en largo o aros oro plata con o sin colgante
  • Un expositor y colección para pendientes de comunión, con la paloma en blanco y una de nuestras muñecas mocosa vestida para la ocasión. Podéis ver más pendientes de comunión aquí
Pendientes para comunión con niña
  • Pensando en nuestro distribuidores y su forma de almacenar y enseñaros de una forma bonita los pendientes, creamos nuestro baúl almacén para pendientes mocosa
  • Y por último nuestra mayor novedad, nuestra colección Shainy, totalmente diferente a todo lo que hay….BRILLAN EN LA OSCURIDAD, se cargan con la luz de sol y cuando no hay luz reflejan, una chulada de pendientes, cuando nuestras niñas se meten en alguna zona de oscuridad les da seguridad y un juego para ellas poder ver los pendientes puestos y que brillen. Por ahora lo realizamos en plata con un baño, que se puede mojar, el que hace que brillen en la oscuridad. Expuesto en nuestros distribuidores con un Unicornio mágico y un display donde te explica cómo se ven de día y como se ven de noche.
unicronio expositor pendientes shainy brillan en la oscuridad plata niña regalo original día y noche
shainy pendientes brillan en la oscuridad
  • Este 2021 empezamos con una colección de pulseras en oro 18k quilates para nuestras pequeñas y no ten pequeñas, son finitas pero muy modernas, con circonitas de colores, unicornios, colgantes de estrellas o corazones y pulseras simples, pero siempre con una chapita para poder grabar lo que uno quiera. Normalmente se graba el nombre por delante y la fecha a recordar por detrás.
para pulsera oro o plata niña mujer mocosa
para pulsera oro plata niña mujer
  • Y nuestra última colección en 9k pensada para niñas mayores, mujer que ya no tienen que usar el oro 18k como las recién nacidas o bebé, pero quieren un material bueno bonito y barato…hemos creado está colección. Son pendientes un poquito más grandes que en oro 18k puenden constar en torno a 80-120€ en oro 9k cuestan 40-60€ con toda la calidad y seguridad de mocosa sólo para niñas a partir de 5 ó 6 años en adelante hasta mujer.
  • Catalogo de la colección mocosa2020-21. Pendientes para Recién nacida, bebé, niña y no tan niña.

Si en esta sección de todo sobre nosotras, te ha quedado alguna duda… no dudes en ponerte en contacto con nosotras en nuestro whatsapp 659161881 o en el mail info@mocosa.es

Todas sobre nosotras estamos encantadas de atender cualquier duda o diseño que os inventéis.