¿Cómo nacimos en el negocio?
Todo sobre nosotras…nos gustaría presentarnos para que nos conozcáis un poquito más.
Venimos de familia Joyera fabricantes desde hace más de 40 años, involucradas en el negocio desde bien pequeñitas.
Desde un primer momento siempre nos hemos sentido involucradas en esté mundo del diseño, buen trabajo, fabricantes de pendientes y nos tocó ayudar en la empresa familiar, colocando, etiquetando… en todo momento hasta que nos hemos hecho mayores y nos decidimos seguir con la empresa. Pero queríamos darle una perspectiva diferente, siempre se han fabricado los mismo tipos de pendientes y sólo se pensaba en fabricar pendientes para bebé, recién nacida o niña y a nosotros nos gustan las cosas diferentes, originales…que se salgan de los normal pero siempre pensando en la calidad y seguridad.
Nos encanta cambiar los pendientes a nuestras pequeñas, ya sea bebé o niña, como hacemos con nosotras mismas. Por eso intentamos tener en nuestra colección pendientes clásicos como pueden ser las bolas, los chatones o las perlas…perfectas para cualquier ocasión, y una colección moderna mucho más originales para ocasiones especiales y marcar la diferencia, como pendientes multipiedra, pendientes enredadera, algún piercing, o el liso con mucho estilo…
Además somos la única empresa que vendemos los pendientes de uno en uno, para ayudar a esas mamis a la hora de reponer un pendiente cuando su niña ha perdido un pendiente. Damos la posibilidad de comprar un solo pendiente para reponer el perdido, o si quiere ponerse uno de una forma y otro de otra… Como para nosotras si llevamos varios pendientes, poder comprar un sólo pendiente de varios modelos y hacer una disminución o pendientes de diferentes modelos.
Fabricamos todo en España