- Fabricados 100% en España.
- Con Certificado de Calidad fabricado en oro 18k hipoalergénico por el Laboratorio de Metales. Preciosos de la Comunidad de Madrid.
- Cierre a Rosca de seguridad.
- Palillo macizo y espalda detrás del pendiente para darle mayor fuerza y seguridad.

Pendientes bebé primera puesta clásicos en oro 18k.
Los mejores pendientes de primera puesta para bebé clásicos en oro 18k son:1. Los pendientes de bola en oro para bebé.
Todo un clásico dentro del mundo de la primera puesta para bebé, cumplen todos los requisitos para ser perfectos, con formas redondeadas, cubiertos por detrás, con rosca de seguridad, oro 18k con certificado de calidad y fabricado 100% en España.

2. Los pendientes para bebé de primera puesta con formas como corazón, flor, estrella, redondos… en oro.
Dentro de los más 7oo modelos que fabricamos en Pendientes bebé primera puesta… los más vendidos siempre son los corazones, flores, estrellas o formas redondeadas…


Pendientes para bebé de primera puesta modernos en oro 18k.
Los mejores Pendientes bebé primera puesta modernos en oro 18k son:1. Los pendientes de alitas de ángel son increíblemente bonitos.
Totalmente exclusivos de Mocosa para primera puesta de nuestro bebé.
2. Los pendientes bebé la primera puesta de huella de perro son increíblemente bonitos.
Pendientes bebé primera puesta totalmente exclusivos de Mocosa para primera puesta de nuestro bebé.
Pendientes bebé de primera puesta en oro 18k hipoalergénicos.
Consejos para los pendientes de bebé primera puesta en oro 18k.
- Siempre busca para primer puesta formas redondeadas como pueden ser las bolas, flores… el bebé lo agradecerá para evitar enganchones.
- La medida perfecta para un bebé de primera puesta de mes hasta el año es de 3 milímetros.
- Cuando el bebé tiene de 1 año a 2 años la medida perfecta de primera puesta es de 4 milímetros.
- Asegúrate, más menos una vez a la semana el bebé tiene los pendientes de primera puesta oro 18k bien apretados.
- Cuidado con nuestra rosca en oro, porque está muy bien hecha y si aprietas mucho pasas el tornillo y no queremos que atraviese la rosca para no tener puntas que puedan hacer daño al bebé.
- Lava los pendientes de primera puesta de oro 18k una vez al mes, te explicamos como hacerlo.
- Los pendientes de primera puesta 18k son la única prenda que se ponen 24/7, no se lo quitan para nada, ni para dormir, ni para ducharles… no por ser de oro 18k no se desgastan ni se ensucian, como todo en la vida tiene su deterioro y tenemos que cuidarlos.
- Tenemos una herramienta para ayudarte a poner y quitar los pendientes de primera puesta oro 18k con mayor seguridad.
Si tienes alguna duda en todo lo relacionado con los pendientes de bebé primera puesta en oro, por favor no dudes en contar con nosotras, queremos ayudarte.
Puedes ver más pendientes de oro primera puesta.
Fabricamos más de 700 modelos de pendientes en oro o plata para bebé, primera puesta, recién nacida, niña o mujer, siempre con la mejor calidad y seguridad garantizada y CERTIFICADA.
“Aquí puedes ver Todos los Pendientes primera puesta bebé”.
¿Cuándo se le ponen los pendientes de primera puesta a un recién nacido o bebé?.
La pregunta de cuando se le pueden poner o se le ponen los pendientes de primera puesta a un recién nacido es muy abierta…
Antiguamente, los pendientes se ponían desde el primer día de su nacimiento. Hoy en día, se previene mucho más y tenemos más cuidados y prevención con nuestras recién nacidas en cuanto a las condiciones de higiene que se ponen.
Hoy en día, lo mejor es esperar uno o dos meses hasta que se le formen bien los lóbulos y que el pendiente quede bien centrado.
¿Quién pone los pendientes a los bebés?.
Antiguamente, los pendientes se ponían al bebé directamente en el hospital donde dabas a luz, matronas especializadas o en farmacias y joyerías, cuando quisieras y donde te viniera mejor.
Hoy por hoy, hay hospitales donde ya no lo ponen pero otros que sí. Y hay matronas especializadas en poner los pendientes de primera puesta.
En farmacias y joyerías siguen poniéndolos, pero siempre respetando la higiene y los dos meses para que se formen bien los lóbulos y que queden bien centrados.
No está bien precipitarse y hacerle los pendientes bebé primera puesta a un bebé cuando aún es demasiado pequeña y que cuando sea mayor los tenga descentrados.
¿Cómo curar los pendientes de primera puesta a un bebé?.
Al hacerle los pendientes bebé primera puesta es como una pequeña herida.
Primero, no va a ser doloroso y casi ni se van a enterar, si lloran también es por el ruidito que hace la máquina al ponérselo, es como un pellizco.
Se usan pendientes especiales para primera puesta, están fabricados en un material hipo alergénico y totalmente seguros para nuestras recién nacidas.
Una vez hecho el cómo curar los pendientes a nuestro bebé es fácil, lo primero nosotras lavarnos las manos bien para eliminar gérmenes y después con nuestra recién nacida:
- Cada día con una gasa estéril y un poquito de alcohol para quitar y desinfectar la zona del pendiente y la oreja de la recién nacida, rotándolo un poco y movimiento de arriba y abajo para evitar que cicatrice junto al pendiente.
- También con cada ducha hay que lavarlos igual que se lavaría cualquier parte del cuerpo, y moverlo un poco igual que al desinfectarlo.
Puede ser que se ponga un poquito roja la zona después de ponérselo pero no hay problema, nosotras seguimos con la desinfección y el lavado hasta que se cure perfectamente.
No es muy habitual, pero si es cierto que si veis un poco de pus, acercaros a vuestra farmacia más cercana para que os recete una pomada.
¿Cuánto tiempo hay que llevar los primeros pendientes o aretes en la oreja?.
Normalmente, se considera llevar los primero pendientes de 10 a 15 días, pero nosotras recomendamos entre 20 y 30 días para que se cure bien al ponerle la primera puesta a un bebé.
Si es cierto que el bebé recupera muy bien y rápido las heridas. Mejor esperar un poquito más y asegurarnos de que esté bien curado. Luego ya podemos ponerle los pendientes de segunda puesta.
Siempre con materiales hipo alergénicos, nosotras recomendamos ORO 18k siempre, con formas redondeadas, pegaditos a la oreja, no poner aros ni pendientes que cuelguen y por supuesto.
Normalmente todos los pendientes bebé primera puesta son con cierre de presión que nosotras desaconsejamos, mejor que sea en rosca de seguridad ya que el bebé duerme con ellos y está 24/7 con los pendientes puestos.
¿Cómo puedes contactar con mocosa?
Si tienes alguna duda, diseño que quieras hacer personalizado sobre pendientes bebé primera puesta… o cualquier otra cosa relacionada con aretes, recién nacida o bebé, oro 18k escríbenos a:
escríbenos a info@mocosa.es
Whatsapp +34 659 161 881