Pendientes de niñas inspirados en clásicos de Disney

Pendientes de niñas inspirados en clásicos de Disney

Somos fan de los clásicos de Disney, tengas la edad que tengas puede que todavía sientas emoción cuando ves el mágico castillo que trae tantos recuerdos de infancia. Como siempre el cine ha tenido mucha importancia en la moda y ésta siempre se ha visto afectada por cada cosa que sale en pantalla. Desde pendientes de niñas a camisetas con gráficos de las pelis es algo que toda niña va a querer llevar para esta temporada del boom de los remakes de Disney.

Para los que tuvimos la oportunidad de ver estas pelis de pequeños ha sido emocionante saber que traerían de vuelta los clásicos a la gran pantalla, una oportunidad para revivir esos recuerdos y crear nuevos esta vez con nuestros hijos.

Desde hace un tiempo Disney ha estado realizando varios remakes o Live-Action de nuestras películas favoritas, como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Maléfica, la bella y la bestia y los más recientes como Dumbo el tierno elefante con grandes orejas y Aladdin que tuvieron mucho éxito en las taquillas.

El Rey León

Una de las historias más emocionantes de Disney que tiene lugar en Africa, el dibujo animado tiene ahora su versión Live-Action en la que se da vida con gráficos muy realistas a los tiernos personajes de esta fantástica película. No han tardado en salir al mercado camisetas, mochilas, pendientes de niñas y todo tipo de accesorios inspirados en personajes o en el ambiente africano que nos transmite la película. Mocosa tiene para ti pendientes de niña como la jirafa y el elefante para crear looks inspirados en las salvajes selvas africanas.

pendientes para niñas

La sirenita

Como otro clásico muy importante no podía quedar atrás y se ha sumado a los live-action de Disney. Aún no se encuentra tráiler disponible de la película pero se sabe que el personaje de Ariel será interpretada por Halle Bailey. Este clásico es genial por ser una historia de amor que se desarrolla entre el mar y la tierra. Si quieres un poco de este estilo marino no dudes en ver lo que Mocosa tiene para ti en pendientes de niñas, caballitos de mar, estrellas marinas y coronas haciendo alusión a una de las princesas de disney como Ariel.

pendientes de niñas