pendientes de uno en uno mocosa oro plata niña bebe rosca seguridad

Pendientes «de uno en uno»

¿Porqué mocosa vende pendientes «de uno en uno»?

Varios motivos:

  • Las niñas pueden perder algún pendiente y así poder comprar «de uno en uno»
  • Si quieres que tu niña lleve uno de una forma y otro de otra (ejemplo: una luna y una estrella ) mejor «de uno en uno»
  • Para las chicas jóvenes, ahora que está tan de moda, pueden ponerse «de uno en uno» haciendo la disminución o modo enredadera.
  • Al igual que las roscas, si pierde una, se pueden comprar «de uno en uno» o medio par

Creemos que es mejor vender aretes «de uno en uno» o medio par así poder hermanar o comprar de uno en uno, ya sea para niñas, bebés o no tan niñas.

Siempre con los controles de calidad y seguridad que tenemos en la empresa, tanto en materiales, como en fabricación , diseño y packaging.

Muchas son las mamás que nos preguntan si vendemos los pendientes separados o medio par, ya que todas las empresas clásicas que se dedican a vender este tipo de pendientes para niña o bebé siempre los han vendido de par en par y nunca han dado la posibilidad de comprarlos por separado,

Siempre nos gusta escuchar las opiniones de cada una de vosotras, normalmente nos hacéis ver cosas, formas de comprar, diseños, diferentes o desde otro punto de vista.

Si se os ocurre o tenéis una duda sobre pendientes de niña o bebé, problema con alguna fabricación aunque no sea nuestra, sólo tenéis que escribirnos al mail info@mocosa.es

Deja un comentario