Roscas y tuercas para Pendientes de Recién Nacida

rosca tuerca pendientes oro mocosa seguridad regalo niña bebe barato

Roscas y tuercas para Pendientes de Recién Nacida

Os vamos a enseñar las Roscas y tuercas universales para Pendientes de Recién Nacida.

Lo primero y antes de nada, Mocosa se caracteriza por fabricar pendientes para Recién Nacida modernos y originales, totalmente diferentes, todos los Aretes o Pendientes para Recién Nacida, están fabricados con Oro de primera ley 18k Certificado por la Real Casa de La moneda, hipoalergénicos o medicinales y cumpliendo nuestro principios de Calidad y Seguridad.

Todas las Roscas y tuercas de los pendientes de Recién Nacida en oro están fabricados en España y cumpliendo los principios de Calidad y Seguridad de Mocosa:

  • Van forrados por detrás para que la Recién Nacida ni se le marquen ni le hagan daño.
  • Oro de ley 18k Contrastado por el Laboratorio de Metales de la comunidad de Madrid, certificado por la Real Casa de la Moneda.
  • Palillo macizo para darle fuerza y consistencia a los pendientes.
  • Rosca y tuerca de seguridad que encajan perfectamente con el palillo macizo.
  • Soldaduras en Oro de ley 18k.

Roscas y tuercas en oro amarillo para pendientes de Recién Nacida

Roscas y tuercas universales en oro amarillo 18k para pendientes de recién nacida, se venden de una en una. Hipoalergénicas medicinales y seguras.

rosca tuerca pendientes oro mocosa seguridad regalo niña bebe barato
rosca tuerca pendientes oro mocosa seguridad regalo Recién nacida niña bebe barato

Roscas y tuercas en oro blanco para pendientes de Recién Nacida

Roscas y tuercas universales en oro blanco 18k para pendientes de Recién Nacida, se venden de una en una. Hipoalergénicas medicinales y Seguras.

rosca tuerca pendientes oro blanco mocosa regalo niña seguridad plata bebé barato
rosca tuerca pendientes oro blanco mocosa regalo Recién nacida niña seguridad plata bebé barato

Roscas y tuercas en plata para pendientes de Recién Nacida

Roscas y tuercas universales en plata 925 para pendientes de Recién Nacida, se venden de una en una. Hipoalergénicas medicinales y seguras.

rosca tuerca pendientes oro blanco mocosa regalo niña seguridad plata bebé barato
rosca tuerca pendientes oro blanco mocosa regalo Recién nacida niña seguridad plata bebé barato

Aparato para quitar roscas y tuercas para pendientes de Recién nacida

Principalmente es un aparato para facilitar quitar y poner la rosca de los pendientes de Recién nacida, Roscas y tuercas universales en oro, oro blanco 18k y plata 925 para pendientes de Recién nacida.

spinny mocosa quitar y poner roscas pendientes de niña bebe
spinny mocosa quitar y poner roscas tuercas pendientes de recién nacida niña bebe

Prueba de calidad para nuestras roscas y tuercas en pendientes de Recién Nacida

Todas nuestras tuercas y roscas que se ponen en los pendientes de Recién Nacida, ya sea en oro o plata, pasan un prueba de calidad para garantizar que todas las roscas estás en perfectas condiciones y ajustan perfectamente con la tuerca de cada uno de los pendientes.

Os adjuntamos un vídeo donde podéis ver la prueba!

Tipos de Roscas y tuercas para pendientes de Recién Nacida

En el mundo de los aretes o pendientes se fabrican diferentes tipos de roscas y tuercas para pendientes de Recién nacida.

Os enseñamos varios tipos:

Roscas y tuercas Universales para pendientes de Recién nacida

rosca tuerca pendientes oro mocosa seguridad regalo niña bebe barato
rosca tuerca pendientes oro mocosa seguridad regalo recién nacida niña bebe barato

Este tipo de roscas y tuercas universales para pendientes de recién nacida son las que usamos en Mocosa, ya que valen para todos los pendientes de calidad, calidad precio son las mejores.

A parte en mocosa damos una silicona extra con la función de:

  • Ajusta el pendiente con la rosca y la oreja perfectamente.
  • Hay una posibilidad de que si se pasa la rosca por la tuerca, esta atraviesa al palillo y se queda visible la con la punta fuera, para que no pinche por detrás, se puede poner esta silicona.
  • Simplemente con la silicona, el pendiente se puede sujetar a la reja, no es necesario ponerle la rosca (esto es para las mamás que tienen dificultad para poner las roscas o tuercas a la Recién Nacida)
  • Una vez que no se usa y hay que guardarlos para que no cojan suciedad se le coloca esta silicona entra la rosca y la tuerca y protege más el pendiente.
Silicona para ajustar pendientes a las roscas y tuercas de las recién nacida

Roscas y tuercas Clásicas para pendientes de Recién nacida

Este tipo de roscas y tuercas clásicas para pendientes de Recién nacida, son los que se ponía antes, calidad precio son más caras y no son todo oro como dicen , todas las rosca tiene que tener algún metal o silicona dentro para que la rosca enganche bien! en este caso tienen latón o cobre o plomo para ajustar.

Nos hemos tomado la molestia de romper una rosca para enseñaros cómo son por dentro.

Roscas y tuercas clásicas para pendientes de niña

Roscas y tuercas de presión para Recién nacida

En este tipo de roscas y tuercas entran a presión y salen a roscas, para nosotras SON LAS PEORES y no las recomendamos en ningún momento. Al entrar a presión la misma roscas se va desgastando y al meter y sacar dos veces se deterioran con facilidad.

MUY IMPORTANTE!!!! Palillos Macizos para las roscas y tuercas de pendientes de Recién Nacida

Que todas las roscas y tuercas de los pendientes de recién nacida, tengan un palillo macizo hace que estas roscas y tuercas encajen perfectamente y le den mayor estabilidad.

Hay malos fabricantes que te venden el palillo hueco, no loe da estabilidad al pendientes y se pueden dobla al tratar de enroscar la tuerca, TENER CUIDADO y preguntar si el palillo es macizo.

Para nosotras es imprescindible la calidad y seguridad que se refleja en nuestro contraste mocosa .

Cuando fabricamos pendientes de oro y de plata, para recién nacida o bebé, tienen el contraste de mocosa estampado en el palillo, esto quiere decir:

» Si no tiene ese contraste no es mocosa y no cumple todos nuestros controles de calidad y seguridad «

Contraste calidad y seguridad mocosa para palillos pendientes recién nacida

Nuestro control de calidad es muy estricto en todas nuestras fabricaciones, tanto los pendientes de oro como de plata, ya que con este tipo de pendientes las Recién nacida o bebé pueden dormir con ellos y no quitárselos en una temporada.

Y más con nuestras Recién nacida o bebés tenemos que tener mucho cuidado:

  • Oro y Plata certificado y con control de calidad por el Laboratorio de Contraste de Metales Preciosos
  • Siempre forrados por detrás para que el pendiente no se clave en la oreja de la recién nacida o bebé
  • Palillo macizo para darle fuerza y consistencia a todos los pendientes tanto de oro como de plata
  • Roscas de seguridad para todos nuestros pendientes de recién nacida o bebé

Oro de perfecta Calidad

Que el oro sea de perfecta calidad nos asegura que las rosca, tuercas y pendientes no van a dar alergia a las Recién nacida o bebés.

El oro en la tierra se encuentra en 24 quilates, pero es muy blando para la fabricación de pendientes de oro para Recién nacida, niña o bebé.

Por ello hay que endurecerlo fusionándolo con otros materiales como la plata y el cobre.

Hay que tener cuidado porque existen fabricaciones de «oro bajo» esto quiere decir que tiene menos cantidad de oro, nosotros usamos 18 quilates siempre para todas nuestras fabricaciones de pendientes de oro.

El oro 18 quilates es lo que, por ley, el oro de máxima calidad.
Existe:

  • 18k quilates; con el 75% de oro El mejor oro y el que usamos para fabricar nuestras roscas, tuercas y pendientes de Recién nacida
  • 14k quilates: con el 58,5% de oro
  • 9k quilates: con el 37.5% de oro

Estos son los más utilizados, pero en fabricación de pendientes para recién nacida, niña o bebé, no os la juguéis, lo mejor para nuestras pequeñas máxima calidad .

Son más baratos y por ahorrar unos euros, no compensa con la calidad.

Buscamos la máxima calidad para la fabricación de pendientes de oro y de plata.

Lo mismo pasa con la calidad de la plata, por ley en España hay que usar 925 milésimas, que es lo que usamos nosotras para realizar nuestros diseños de pendientes para Recién nacida, niña o bebé pero hay varias calidades:

La plata puede ser de:

  • 999 es plata pura
  • 950 es 95% plata pura
  • Plata 925 es 92.5% de plata pura. Es la que usamos para fabricar nuestros pendientes, ya que es la mejor plata para realizar los Aretes.

La plata pura es muy blanda, más que el oro, para ello también hay que fusionarla para endurecerla.

Para que sea perfecta para la fabricación de pendientes de plata tiene que ser 925 milésimas y es lo que por ley estamos obligados.

Antes de comprar algo barato preguntar la calidad y seguridad de los pendientes, en Mocosa damos la máxima

Venta online de pendientes en Mocosa

En Mocosa puedes hacer tus compras online de los mejores pendientes rosca o tuercas para Recién nacida que quieras dentro de nuestro amplio catálogo de más de 600 modelos de pendientes de Recién nacida, bebé y niña sin problema, además de con toda confianza.

Cada día estamos más concienciados de las compras online y año tras años van creciendo en España. Hay estudios de analizan la confianza que tienen los españoles a la hora de comprar online que dicen que el 75.35% de los españoles compraron más que el año pasado y que el 73% no tuvo ningún problema.

Con Mocosa no tendrás ningún problema, queremos subir esa media y tener un 100% de personas con confianza en nuestras compras online. Ya que si compras algo en nuestra web y no te gusta puedes devolverlo sin ningún problema o cambiarlo por otros que te gusten más.

Una de las comodidades de la compra online es que, sin moverte de casa puede hacer que llegue un regalo donde lo desees, puedes mandárselo a un ser querido o que te llegue a tu domicilio. Sin límite de horarios y toda la flexibilidad.

Y ahora que sacamos la compra online de uno en uno más facil para hacer tus combinaciones y emparejar cualquier pendiente que tengas suelto.

Al igual que las roscas y tuercas puedes comprarlas de una en una para pendientes de Recién nacida, son genéricos así que valen para todo tipo de pendientes o aretes.

¿quieres vender nuestros pendientes de Recién nacida, bebé o niña?

Si eres mayor de edad

Cuentas con empresa o eres autónoma/o

Y quieres vender toda la colección pendientes mocosa, tanto de oro, oro blanco como de plata

Sin tener que comprar y poder GANAR DINERO SIN INVERTIR

Contacta en este Â«link de afiliados“

Servicio post venta de los pendientes mocosa de Recién nacida

En Mocosa no sólo nos dedicamos a fabricar y vender roscas y tuercas de pendientes de Recién nacida. Nos importa mucho que uses mucho el producto y lo gastes. 

Si en algún momento tienes algún problema con los pendientes de mocosa no los tengas, tenemos todas las máquina necesarias para arreglar cualquier rotura o problema.

  • Se te pierde un pendiente de oro o de plata, en mocosa puedes comprar de uno en uno.
  • Perdida la rosca o tuerca, en mocosa te las vendemos también de uno en uno.
  • EL oro con el uso pierde el brillo, lo podemos pulir y dejarlo nuevo
  • Si se rompe el palillo de un pendiente de oro por doblarlo demasiado o se dobla el asa, tenemos un servicio de reparación con máquinas láser y soldadores donde poder arreglarlo
  • El oro blanco se puede desgastar por el uso, pero no hay problema, se vuelve a rodinar y perfectos
  • Perdida de una perla o una circonita la podemos engastar y pegar de nuevo.
  • Para limpiar, nosotros te las limpiamos y dejamos nuevas, o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados

POR CUALQUIER INTERÉS, PROBLEMA O DUDA SOBRE ROSCAS Y TUERCAS DE PENDIENTES PARA RECIÉN NACIDA NOS PODÉIS ESCRIBIR A

mail  info@mocosa.es

Whatsapp +34 659 161 881

RRSS         facebook        Instagram   Twitter

NOS ENCANTA QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO CON NOSOTRAS PARA SEGUIR APRENDIENDO, MEJORARA O SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA.

MUCHAS GRACIAS.

Post a Comment