Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley hipoalergénica

Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley

Os presentamos el top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley, también fabricamos pendientes para niñas sin agujero o sólo las niñas que tienen agujero tienen que llevar pendientes.

Sin perder de vista la calidad y seguridad Mocosa:

  1. Fabricados en plata de ley 925 hipoalergénica.
  2. Esmaltados a mano, calidad
  3. Hecho todo en España, cercanía
  4. Clip de cierre de resina de plástico, seguridad

Top 8 en pendientes sin agujero

Os enseñamos los top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley, exclusivos, diferentes, originales sin perder la calidad y seguridad para nuestras pequeñas. Puedes ver todos los modelos en este link:

Pendientes unicornio sin agujero

El unicornio es uno de los modelos más vendidos ahora mismo para nuestras niñas, con mucha magia, originales, divertidos, muy coloridos y ahora hechos para ponérselo niñas sin agujero en la oreja.

Pendientes sin agujero unicornio en plata para niñas seguros y cómodos un regalo original y diferente Mocosa como quedan puestos en la oreja

Aretes o Pendientes de perlas sin agujero

Las perlas son de los pendientes más vendidos dentro de la joyería, no pasan de moda y sirven para cualquier ocasión y ahora más que nunca para nuestras niñas sin agujero en las orejas.

Pendientes sin agujero perla en plata para niñas seguros y cómodos un regalo original y diferente Mocosa como quedan puestos en la oreja

Pendientes de gato sin agujero

Dentro del top 8 en pendientes sin agujero no nos podemos dejar los gatos, un clásico animal dentro de los gustos de nuestras niñas, los gatos nunca pasan de moda.

Pendientes sin agujero gata en plata hipoalergénica para bebé o niñas seguros y cómodos regalo original Mocosa como quedan puestos en la oreja

Pendientes de flor arcoíris sin agujero

Dentro del top 8 en pendientes sin agujero, estos de flor arcoíris no pueden faltar por su originalidad, diferenciación y fabricación, muy difícil de hacer con tanto color que secar y pintar. Muy llamativo y perfecto regalo original para las niñas sin agujero.

Pendientes sin agujero flor en Plata hipoalergénica para bebé o niñas arcoíris seguros y cómodos regalo original Mocosa como quedan puestos en la oreja

Gato comiendo sandía en pendientes sin agujero

Gracioso, diferentes y original estos pendientes sin agujero de gato para niñas son perfectos. Con el diseño diferentes que hemos pillado al gato comiéndose nuestra sandía.

Pendientes sin agujero gato en Plata hipoalergénica para bebé o niñas seguros y cómodos regalo original Mocosa como quedan puestos en la oreja

Pendientes de perro sin agujero

Al igual que los gatos, los perros es un incondicionales de nuestras niñas, les encantan como mascotas y son adorables. Ya hora en el  top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata.

Pendientes sin agujero perro en plata hipoalergénica para bebé o niñas seguros y cómodos Mocosa como quedan puestos en la oreja

Cerezas Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata

Otro clásico dentro de los pendientes para niñas, las cerezas, no sabemos si realmente es por su colorido o por que les gustan las cerezas, pero les encantan, y ahora en pendientes sin agujero.

Pendientes sin agujero cerezas en plata hipoalergénica para niña regalos originales y diferentes Mocosa como quedan puestos en la oreja

Pendientes sin agujeros de abejas

Dándole un mayor diseño y lleno de detalles, los pendientes sin agujero de abejas son una perfecta decisión para regalar a nuestras niñas.

Pendientes sin agujero Abeja en plata para niñas seguros y cómodos un regalo original y diferente Mocosa como quedan puestos en la oreja
Pendientes sin agujero Abeja en plata para niñas seguros y cómodos un regalo original y diferente Mocosa como quedan puestos en la oreja

Packaging de regalo gratis para los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley

Los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley super divertidos, originales, seguros y cómodos van con un packaging formado por:

  • Bolsa de cartón
  • Cajita bombonera de cartón
  • Una piruleta mocosa (apta para celiacos)
  • Un regalito que puede ser un coletero, cinta…
  • Y los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley envueltos en una seda y atados con…
  • una pulsera de la suerte (que la niña tiene que regalar a otra niña atándosela con tres nudo mientras pide tras deseos)

A las niñas las encanta los detalles y todos nuestros pendientes sin agujero viene así envueltos, es una caja de sorpresas, no para se sacar regalos.

Puedes ver como montamos el packaging de los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley super divertidos y originales en este vídeo, pincha este link.

Packaging para pendientes de plata mocosa regalo

Servicio Post venta de los Pendientes sin agujero para niñas en plata de ley

No sólo nos dedicamos a vender y nos olvidamos de todo lo demás, una vez que compras tus Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley, úsalos, gástalos y disfruta de ellos:

  • Se te pierde un pendiente, en mocosa puedes comprar de uno en uno.
  • Perdida del cierre, en mocosa te las vendemos.
  • Si se desgaste el esmalte, pero se puede volver a esmaltar (al igual que una camisa se mancha hay que llevarla a la tintorería)
  • Si se despega o se cae una piedra por algún golpe se puede volver a pegar o engastar.
  • Si se rompe el cierre de un pendiente por doblarlo demasiado o se dobla el asa, tenemos un servicio de reparación con máquinas láser, soldadores y más repuestos donde poder arreglarlo.
  • La plata lleva un tratamiento de rodio, para darle más dureza ante rayones, mayor brillo y que no se ensucie tan rápido si se desgasta, sólo hay que darle un baño nuevo y quedan perfectos.

Hay que tener cuidado, y darse cuenta pronto, que le pase alguna de estas cosas a un bebé o niña, ya que por el uso puede se pueden desgastar y dañar los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley en la oreja y le puede hacer alguna marca.

Cuidados y limpieza de los Pendientes sin agujero para niñas

Hay que tener en cuenta que los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley hay que cuidarlos.

Nada es infinito y cuando más cuidamos los pendientes de plata mejor.

Es mejor no tener a una niña con los pendientes sin agujero sucios.

Cuando se tienen en la oreja mucho tiempo acumulan sudor, suciedad, grasa…hay que lavarlos, más menos una vez al mes, para este tipo de Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley podemos:

  • en un cazo con agua del tiempo y unas gotas de lavavajillas,
  • los frotamos con un cepillo de dientes, teniendo cuidado con la zona del esmalte
  • Aclaramos
  • Secamos con un papel y un secador de pelo

Si queremos darle un último pulido total y perfecto, usa una bayeta de pulido para darle el último brillo. Hay que tener cuidado con la plata y el baño de rodio, no darle mucho, para que no se quite el baño.

Y tenemos unos Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley nuevos y limpios para seguir disfrutando en la oreja.

Somos más de 500 puntos de venta en España para ver los Pendientes sin agujero para niña en directo.

Si en algún momento quieres acercarte a alguno de nuestros puntos de venta autorizados, para que puedas ver los Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley en vivo y probártelos en la oreja, ver cómo quedan…

Tendrán mucha variedad de pendientes de niña.

Aquí te dejamos el link de las Tiendas para que puedas ver la más cercana.

¿Quieres vender los Pendientes más recomendados para niña en tu tienda, joyería, web o blog?

Si eres mayor de edad.

Cuentas con empresa o eres autónoma/o.

Y quieres vender toda la colección mocosa, tanto de oro como de plata.

Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley hipoalergénica
Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley hipoalergénica

Contacto Mocosa

Por cualquier duda o pregunta, Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley super divertidos, originales, seguros y cómodos para niña, sobre nuestra web, sobre niñas o bebés, en plata o en oro…diseños que no tenemos pero que podemos hacer…

Al ser fabricantes podemos desarrollar la idea que tengas en la cabeza o un dibujo que te haga tu hija, sobrina… estos si que son verdaderos pendientes recomendados y con mayor valor sentimental.

escríbenos a info@mocosa.es

Whatsapp +34 659 161 881

RRSS       Facebook                   Instagram                  YouTube                      Tiktok  

Expositor para los pendientes sin agujero para niñas en plata Mocosa cómodos seguros y originales regalos
Expositor para los pendientes sin agujero para niñas en plata Mocosa cómodos seguros y originales regalos

¿niñas con o sin agujero de pendientes?

La decisión de si una niña debe o no tener los lóbulos de las orejas perforados para usar pendientes es un tema que varía según las culturas, las preferencias personales y las consideraciones médicas.

Nosotras siempre respetaremos toda idea que tomes porque es tu decisión y la de tu niña te ayudamos con este Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley si has decidido la decisión de no ponérselo.

Aquí algunos puntos que pueden ayudar a tomar una decisión informada:

Consideraciones Culturales y Sociales

  1. Tradiciones Culturales: En algunas culturas, hacer agujero a las orejas a las niñas es una práctica común y se hace a una edad temprana como parte de un rito o tradición.
  2. Presión Social: Dependiendo de la comunidad, puede haber una presión social para que las niñas tengan las orejas perforados.

Consideraciones Médicas

  1. Edad: Algunos pediatras recomiendan esperar hasta que la niña sea mayor y pueda decidir por sí misma si desea tener las orejas perforados. Además, la capacidad de cuidarse y seguir instrucciones para el cuidado posterior puede ser mejor en niños mayores.
  2. Riesgo de Infección: Como cualquier perforación, hay un riesgo de infección. Mantener una buena higiene es crucial para prevenir problemas.
  3. Reacciones Alérgicas: Algunas niñas pueden ser alérgicas a ciertos metales usados en pendientes, lo que puede causar reacciones adversas.

Consideraciones Personales

  1. Preferencias de los Padres y la Niña: Es importante considerar las preferencias tanto de los padres como de la niña. Si ella es lo suficientemente mayor, puede expresar su deseo de tener o no las orejas perforados.
  2. Mantenimiento y Cuidado: hacer agujero a las orejas requiere un cuidado regular para evitar infecciones, lo cual puede ser una responsabilidad tanto para los padres como para la niña, dependiendo de su edad.

Alternativas

  1. Pendientes de Clip: Para aquellos que desean adornar las orejas sin hacer agujero, los pendientes de clip o magnéticos pueden ser una alternativa adecuada.
  2. Pegatinas y Adornos Temporales: Hay opciones como pegatinas decorativas para las orejas que pueden ser divertidas y no invasivas.

Conclusión

La decisión de hacer agujero a las orejas de una niña debe ser tomada considerando varios factores, incluidos los culturales, médicos y personales. No hay una respuesta única que sea correcta para todos, y lo más importante es hacer lo que sea mejor para la niña y su situación particular.

Si decides esperar, siempre habrá tiempo para hacerlo en el futuro si así lo desean. Nosotras siempre respetaremos toda idea que tomes porque es tu decisión y la de tu niña te ayudamos con este Top 8 en pendientes sin agujero para niñas en plata de ley si has decidido la decisión de no ponérselo.

Ver más modelos de pendientes de oro para niña

Puedes ver todos nuestros modelos de pendientes de oro para niña (que llevan agujero) en estos link.

Ver más modelos de pendientes de plata para niña

Puedes ver más modelos de pendientes de oro para niña en estos link.