Para Recién nacida

Pendientes para Recién Nacida

Vamos a diferenciar claramente a cada una de nuestras pequeñas por año y por tamaños de los pendientes perfectos para recién nacida bebé y niña.

Cada una tiene su gusto, nosotras aconsejaremos la clasificación entre medida, edad y material de pendientes para la recién nacida bebé niña por años en milímetros y material oro, oro blanco o plata perfecto para cada edad y seguir creando ilusión con total seguridad y calidad.

Antes de nada dejar claro que todos nuestro pendientes cumplen nuestro principios de CALIDAD Y SEGURIDAD mocosa.

Recién nacida

Si acabas de tener una recién nacida ¡enhorabuena! Es de las sensaciones más bonitas de la vida, esta nueva etapa estará llena de dudas y cosas nuevas para aprender y mejor. ¿cómo te sientes al ser mamá? Una pequeña formará parte de tu nueva familia. Por norma general una recién nacida suele pesar entre 3 y 3.5 kilos de peso y las niñas suelen medir entre 50 cm de media más o menos. Lo normal es que salga todo bien y no tengas problema de nada, además estamos en un momento de la vida que estamos llenos y rodeados de tecnología punta para que te ayude al cuidado de la recién nacida y de la mamá.

La Recién nacida tiene 0 años

Lo primero de todo tenéis que tomar la decisión de ponerle pendientes a la recién nacida, si es así ¡Perfecto! a nosotras también nos encantan que las niñas lleven pendientes, más allá de prejuicios que la gente tenga. Los pendientes tanto para recién nacida bebé o niña quedan genial y para la salud no es perjudicial.

Nosotras te vamos a ayudar a llevar mejor el tema de los pendientes en la recién nacido, darte todo tipo de consejos para hacértelo llevar mucho mejor.

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta si queremos poner pendientes a nuestra recién nacida, si has tomado la decisión que si,

¿cuándo ponerle los pendientes a una recién nacida?

Hay muchas momento y formas de ponerle los pendientes a la recién nacida, normalmente se los pueden poner en el hospital a los pocos días de nacer, puede ser que en el hospital no te los pongan al poco tiempo y te digan que se los pongas al mes o dos meses, una vez que la oreja ya se ha hecho y tiene su forma correcta, también por poner el agujero centrado, nosotras recomendamos esta forma.

Los pendientes para recién nacida es mejor ponerlos a los 2 meses aproximadamente para que la oreja esté hecha y el agujero se ponga los mejor y más centrado posible. Te los pueden hacer en el hospital, en una farmacia, en las joyerías también los ponen y las matronas que están especializadas en poner los primeros pendientes a la recién nacida.  Pero siempre con máxima seguridad y calidad de que la recién nacida no sufre ningún tipo de infección.

Lo que decidáis en estas dos opciones estará bien porque son las más aconsejadas, o bien ponerle los pendientes a los pocos días de nacer o a los 2-3 meses es lo que aconsejan todos los expertos para que sea el momento perfecto en cuanto a la seguridad de nuestra recién nacida.

  • ¿qué riesgos puede haber al ponerlos unos pendientes a nuestra recién nacida?

No tiene que haber ningún problema en ponerle los pendientes a nuestra recién nacida si se toman las medidas necesarias, es una pequeña herida que si se hacer en el sitio indicado, se cura bien y se desinfecta no tiene que haber problema. El tema de curarlo después de hacerle los pendientes en un lugar idóneo se recomienda con limpiar la herida con clorhexidrina dos veces al día.

  • ¿cómo deben ser los pendientes que le tenemos que poner a nuestra recién nacida?

Estamos muy concienciadas en la seguridad para nuestra recién nacida, sobre todo con la calidad de los pendientes que vamos a colocar a nuestra recién nacida. Por esto en mocosa recomendamos que en cuanto a la calidad sean de oro 18 quilates certificados por el laboratorio de contrastes de la Comunidad de Madrid avalado por la Real Casa de la moneda, damos un contraste de calidad certificado para garantizar estas características, y por otro lado recomendamos que sean pequeños de 3 milímetros y con las formas redondeadas, sin salientes para que no tengan ningún problema de enganchones, ya que a estas edades dependen de nosotras para poner y quitarle la ropa, y sobre todo rosca de seguridad para que no se le claven al igual que estén forrados por detrás.

Desaconsejamos poner pendientes de plata a la recién nacida ya que no es un material tan noble como puede ser el oro amarillo, además tienen un baño de rodio que les puede dar alergia, esto pasa también con los pendientes de oro blanco, que llevan un baño de rodio que les puede dar alergia.

Hay que moverle los pendientes durante los primeros 10-diás, girándoles para que el orificio no se cierre o se adhiera al pendiente. Que los pendientes para recién nacida no tenga colgantes ni nada que pueda tener algún riesgo de enganche.

Os dejamos un link donde podéis leer más curiosidades sobre pendientes de recién nacida.

Hablaremos sobre los mejores pendientes para recién nacida.

O los mejores pendientes en brillantes para recién nacida.

Las roscas y tuercas que deben usar los pendientes de recién nacida.

  • Limpieza de los pendientes de recién nacida.

Una vez que han pasado 15-20 días ya puede quitárselos para limpiarlo o cambiárselos, pero siempre con  las mismas características que hablábamos antes.

Los pendientes hay que limpiarlos de vez en cuando, es muy importante, que al igual que les quitamos la ropa para lavarlos, hagamos lo mismo con los pendientes para Recién Nacida limpieza y cuidados..

Este tipo de pendientes de Recién Nacida, los pueden usar en todo momento, para el día a a día, duchas y dormir. Pero con el uso pueden almacenar algo de suciedad entre la oreja y el pendiente.

Por ello tenemos que hacer una limpieza y cuidados de los pendientes de Recién Nacida. Dos formas de hacerlo, todo depende del tipo de pendiente de oro o plata:.

Si los pendientes de Recién Nacida tienen perlas o esmalte de color la limpieza y cuidados tiene que ser:

  • En un cazo con agua del tiempo y un poco de lavavajillas que no sea muy agresivo (ni lejías ni alcoholes)
  • Los frotamos con un cepillo de dientes teniendo cuidado de las perlas y los esmalte, mejor limpiar la parte de atrás que está en contacto con con la oreja de la Recién Nacida.
  • Aclaramos
  • secamos con un papel absorbente y un secador con aire frío.

Cuando los pendientes de Recién Nacida son lisos o con circonitas, la limpieza y cuidados de los pendientes de Recién Nacida tiene que ser:

  • En un cazo con agua y un poco de lavavajillas
  • Ponemos los pendientes de oro en el fuego/inducción hasta que hiervan.
  • Con cuidado de no quemarnos, los sacamos y frotamos con un cepillo de dientes
  • Aclaramos
  • Secamos con un papel absorbente y un secador.

A parte para darle el último brillo se le puede frotar con una bayeta pulidora y dejarlos nuevos y pulidos para disfrutar. Si ves que la cosa se complica, no tengas ningún problema en decírnoslo o ir a alguno de nuestros puntos de venta y lo hacemos por ti.

Hay que tener cuidado con los pendientes de oro blanco o plata ya que van bañados con rodio y con el uso se desgasta, no frotarlos mucho con la bayeta pulidora.

Existen líquidos para limpiar, puedes ver más trucos en este enlace de «limpieza pendientes para Recién Nacida».

Otros métodos de limpieza y cuidados de pendientes de Recién Nacida

Limpieza y cuidados para pendientes Recién Nacida.

Hay otras formas de hacer la limpieza y cuidados de los pendientes para Recién Nacida. En vez de con jabón y frotar se puede:

Si los pendientes de plata son lisos o con circonitas, la limpieza y cuidados de los pendientes de Recién Nacida se puede hacer:

  • En un cazo poner dos vasos de agua caliente con una cucharada de sal y diluirla, procurar que los pendientes Recién Nacida queden cubiertos por el agua.
  • Cogemos una hoja de aluminio tamaño folio din A4, lo cortamos en tiras del tamaño de medio folio y lo añadimos a la mezcla de agua con sala y los pendientes
  • Y dejamos que reaccione para que limpie los pendientes de Recién Nacida
  • En cuanto veamos que ha actuado, lo sacamos y con un trapo limpiamos quitando el reto de suciedad que se ha ahuecado.
  • Aclaramos y tenemos unos pendientes de Recién Nacida perfectos para usar de nuevo.
  • Luego siempre le podemos dar con la bayeta pulidora para darle el último repaso y dejarla pulida y perfecta.

Cómo bien hablábamos, ponerle los pendientes a nuestra recién nacida no es algo que le vaya a sentar mal o bien, es simplemente que te guste que lo lleven, más bien por una cuestión de gustos, cultura o tradición. Cada una tendrá su punto de vista y es una decisión voluntaria que cada una tiene que tomar. A nosotras nos encantan que nuestras pequeñas tengan pendientes…pero cada una que decida lo que quiera.

Estos son los consejos que damos para los pendientes de recién nacida desde que tiene días de vida hasta el año. Una vez que la niña tiene un año en adelante para nosotras ya para a ser un bebé, aunque un bebé será siempre pero hay que diferenciar de alguna forma a recién nacida bebé y niña para clasificar la ayuda con los pendientes.

El sueño de nuestra recién nacida

Es muy importante que nuestra recién nacida descanse bien, ya que durante las 24 horas del día son de entre 16 a 20 horas las que puede estar durmiendo.

Lo normal es que los primero meses duerma con los padres, para mayor control y facilidad a la hora de darle el pecho. No es muy recomendable que duerma en la misma cama, lo mejor es que duerma en su cuna.

En nuestro caso, y por la parte que nos concede, en el tema de los pendientes para recién nacida, los padres pueden estar tranquilos ya que todos nuestros pendientes para recién nacida están estudiados para que pueda dormir con ellos con toda tranquilidad, todos nuestros pendientes tienen rosca y tuerca de seguridad para que pueda dormir con ellos, aplastarlos y que no se los clave. Están pensados para que el largo del palillo le quede ajustado y ni sobre ni se le quede pequeño para que no se enganche ni la apriete en ningún momento. Y van forrados por detrás para que no se clave. Siempre tenemos que elegir pendientes redondeados para nuestra recién nacida.

Tenemos un servicio de taller o post venta para que los pendientes de recién nacida queden perfectos y no tengan ningún problema de largo del palillo o cualquier tema que pueda incomodar. Y más pensando en la calidad y seguridad de nuestros pendientes para recién nacida. Con los mejores materiales contrastados y certificados.

Curiosidades de algunos bebés recién nacidas

Puede ser que nada más nacer tu recién nacida tengas un sentimiento de tristeza y melancolía, pero no te preocupes que es normal, ya que nos pasa a todas, unas un poco más y otras un poco menos. Esto no te puede confundir con la depresión post parto.

Esto es un cambio que las mujeres tenemos que saber llevar por el cambio de hormonas y el cansancio que al final nos acaba afectando. Lo podemos ayudar con algún tipo de asistencia para que no se alargue y pueda provocar daños mayores. Simplemente tratarlo como normal y subir el ánimo rápidamente.

  • Puede ser que el bebé recién nacida tenga la cabeza un poco como alargada al nacer, pero no hay que preocuparse ya que el cuerpo humano es listo y tiene los huesos blandos para poder deformarse un poco y salir con la mayor facilidad posible. La cabecita está abierta hasta los 18 meses.
  • La piel de la recién nacida puede tener una pelusilla los primero meses.
  • Lo mejor que tenemos, y cada vez más, es la seguridad que tenemos en nuestros hospitales y la calidad del servicio y las pruebas que se le hacen a nuestro recién nacido.

Pendientes de oro recién nacida bebé niña

En la clasificación de pendientes de recién nacida bebé o niña por años podéis encontrar muchos tipos en oro, aquí os dejamos una lista para que podáis ver los más de 600 modelos que fabricamos. Siempre cumpliendo los controles de calidad y seguridad, con rosca y tuerca.

Lisos

Color esmalte

Circonitas

Multipiedra

Piedra de color

Con Diamantes

Perla, coral o turquesa

Exclusivos mocosa

Aros

Colgantes de aro

Largos

Piercing, helix y air cuff

Roscas y presiones

Colgantes de oro

Pulseras de oro

Pendientes de Plata recién nacida bebé niña

En la clasificación de pendientes de recién nacida bebé niña por años podéis encontrar muchos tipos en plata, aquí os dejamos una lista para que podáis ver los más de 600 modelos que fabricamos. Siempre cumpliendo los controles de calidad y seguridad, con rosca y tuerca. Aunque desaconsejamos poner los pendientes de plata para recién nacida.

Animales, flores y corazones

Postres

Con circonitas

Perlas, turquesas y coral

Lisos

Aros

Largos

Roscas y presiones plata

Conjuntos de plata

Oro de perfecta Calidad de pendientes recién nacida bebé niña

Que el oro sea de perfecta calidad nos asegura que los pendientes no van a dar alergia a las niñas o bebés.

El oro en la tierra se encuentra en 24 quilates, pero es muy blando para la fabricación de pendientes de oro para niña o bebé.

Por ello hay que endurecerlo fusionándolo con otros materiales como la plata y el cobre.

Hay que tener cuidado porque existen fabricaciones de «oro bajo» esto quiere decir que tiene menos cantidad de oro, nosotros usamos 18 quilates siempre para todas nuestras fabricaciones de pendientes de oro.

El oro 18 quilates es lo que, por ley, el oro de máxima calidad.
Existe:

  • 18k quilates; con el 75% de oro El mejor oro y el que usamos para fabricar nuestro pendientes de niña
  • 14k quilates: con el 58,5% de oro
  • 9k quilates: con el 37.5% de oro

Estos son los más utilizados, pero en fabricación de pendientes para niña o bebé, no os la jugueis.

Son más baratos y por ahorrar unos euros, no compensa con la calidad.

Buscamos la máxima calidad para la fabricación de pendientes de oro y de plata.

Lo mismo pasa con la calidad de la plata, por ley en España hay que usar 925 milésimas, que es lo que usamos nosotras para realizar nuestros diseños de pendientes para niña o bebé pero hay varias calidades:

La plata puede ser de:

  • 999 es plata pura
  • 950 es 95% plata pura
  • Plata 925 es 92.5% de plata pura. Es la que usamos para fabricar nuestros pendientes, ya que es la mejor plata para realizar los Aretes.

La plata pura es muy blanda, más que el oro, para ello también hay que fusionarla para endurecerla.

Para que sea perfecta para la fabricación de pendientes de plata tiene que ser 925 milésimas y es lo que por ley estamos obligados.

Antes de comprar algo barato preguntar la calidad y seguridad de los pendientes, en Mocosa damos la máxima

Venta online de pendientes en Mocosa Recién nacida bebé niña

En Mocosa puedes hacer tus compras online de los mejores pendientes en oro blanco o cualquier pendientes para niña que quieras dentro de nuestro amplio catálogo de más de 600 modelos de pendientes de niña para niña sin problema, además de con toda confianza.

Cada día estamos más concienciados de las compras online y año tras años van creciendo en España. Hay estudios de analizan la confianza que tienen los españoles a la hora de comprar online que dicen que el 75.35% de los españoles compraron más que el año pasado y que el 73% no tuvo ningún problema.

Con Mocosa no tendrás ningún problema, queremos subir esa media y tener un 100% de personas con confianza en nuestras compras online. Ya que si compras algo en nuestra web y no te gusta puedes devolverlo sin ningún problema o cambiarlo por otros que te gusten más.

Una de las comodidades de la compra online es que, sin moverte de casa puede hacer que llegue un regalo donde lo desees, puedes mandárselo a un ser querido o que te llegue a tu domicilio. Sin límite de horarios y toda la flexibilidad.

Y ahora que sacamos la compra online de uno en uno más fácil para hacer tus combinaciones y emparejar cualquier pendiente que tengas suelto.

Al igual que las roscas, puedes comprarlas de una en una para pendientes de niña, son genéricos así que valen para todo tipo de pendientes.

¿quieres vender nuestros pendientes de recién nacida bebé niña?

Si eres mayor de edad

Cuentas con empresa o eres autónoma/o

Y quieres vender toda la colección pendientes mocosa, tanto de oro, oro blanco como de plata

Sin tener que comprar y poder GANAR DINERO SIN INVERTIR

Contacta en este «link de afiliados“

Servicio post venta de los pendientes mocosa de recién nacida bebé niña

En Mocosa no sólo nos dedicamos a fabricar y vender pendientes de recién nacida bebé niña . Nos importa mucho que uses mucho el producto y lo gastes.

Si en algún momento tienes algún problema con los pendientes de mocosa no los tengas, tenemos todas las máquina necesarias para arreglar cualquier rotura o problema.

  • Se te pierde un pendiente de oro o de plata, en mocosa puedes comprar de uno en uno.
  • Perdida la rosca o tuerca, en mocosa te las vendemos.
  • EL oro con el uso pierde el brillo, lo podemos pulir y dejarlo nuevo
  • Si se rompe el palillo de un pendiente de oro por doblarlo demasiado o se dobla el asa, tenemos un servicio de reparación con máquinas láser y soldadores donde poder arreglarlo
  • El oro blanco se puede desgastar por el uso, pero no hay problema, se vuelve a rodinar y perfectos
  • Perdida de una perla o una circonita la podemos engastar y pegar de nuevo.
  • Para limpiar, nosotros te las limpiamos y dejamos nuevas, o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados

POR CUALQUIER INTERÉS, PROBLEMA O DUDA SOBRE PENDIENTES PARA NIÑA NOS PODÉIS ESCRIBIR A

mail  info@mocosa.es

Whatsapp +34 659 161 881

NOS ENCANTA QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO CON NOSOTRAS PARA SEGUIR APRENDIENDO, MEJORAR O SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA.

MUCHAS GRACIAS.