Para bebé

Pendientes para Bebé

Vamos a diferenciar claramente a cada una de nuestras pequeñas por año y por tamaños de los pendientes perfectos para recién nacida bebé y niña.

Cada una tiene su gusto, nosotras aconsejaremos la clasificación entre medida, edad y material de pendientes para la recién nacida bebé niña por años en milímetros y material oro, oro blanco o plata perfecto para cada edad y seguir creando ilusión con total seguridad y calidad.

Antes de nada dejar claro que todos nuestro pendientes cumplen nuestro principios de CALIDAD Y SEGURIDAD mocosa.

Bebé

El crecimiento de una recién nacida hasta el primer año es muy rápida, básicamente el incremento de peso puede ser considerable los primeros 3-4 meses oscilando el incremento de peso en 700-900 gramos, en cambio entre el 9 mes y el 1 y medio la media de crecimiento oscila en 200-300 gramos. La altura de media es de 70-80 cm.

A partir de este primer año los bebés ya empiezan a balbucear palabra que no las entiende nadie, pero nos encanta ver como evoluciona. Al igual que ya empieza a moverse con la consecuencia de poder pegarse golpes más fuertes.

Bebé a partir de 1 año

Enhorabuena!! Tu bebé ya ha cumplido tu primer año! Para nosotras ya no son recién nacida, tenemos que poner un baremo para poder clasificar los pendientes de nuestro recién nacida bebé y niña. A partir de este momento la educación y situaciones psicológicas son principalmente importante.

¿Tu bebé está creciendo bien? Siempre el primer año de la recién nacida el crecimiento es mucho mayor y más rápido, a partir del primer año del bebé el crecimiento se ralentiza en cuanto al peso en 200 gramos al mes y en cuanto a crecimiento 0.5cm al mes, que al año suele ser unos 6 cm de media.

¿qué podemos esperar en este año de bebé? En cuanto a la movilidad, el lenguaje y el racionamiento serán increíblemente apasionantes. Su sistema inmunitario se verá fortalecido en todos los sentidos. Nosotras somos de dejarles un poco más a su aire y no tenerles tan controlados, que no pasa nada porque se metan cosas a la boca si más o menos son cosas limpias, estará expuesto en cada momento a gérmenes e infecciones que le fortalecerán ese sistema inmunitario. El resfriado común será de lo más normal que tenga presente, junto con fiebre, mocos… siempre hay que vigilarlo y que vaya a más.

Por la parte que nos toca en cuanto al cuidado de nuestro bebé, en los pendientes mocosa para bebé tenemos varias recomendaciones y clasificación, pero seguimos insistiendo en la calidad y seguridad en cuando a los pendientes para recién nacida bebé o niña. Cumpliendo nuestros principios de calidad a raja tabla, oro y plata de ley contrastados y certificados de calidad, palillo macizo, espalda del pendiente forrado, soldaduras de oro…

La clasificación pendientes de bebé

Esta clasificación que os mostramos a continuación para pendientes de bebé con 1 año hasta 2 años. Aconsejamos si son mejor en oro o en plata, con o sin esmalte…

  • En oro de ley 18k quilates hipoalergénicos o medicinales con certificado de calidad por el Laboratorio de metales de la Comunidad de Madrid
  • Plata NO LA ACONSEJAMOS 
  • en 4 milímetros: que no sea muy grande ni muy pequeño y se vea más o menos pendiente que oreja
  • Libertad de pendientes con esmalte, perlas, circonitas, diamantes brillantes…
  • Forma redondeada evita arañazos.
  • que no sea muy alto para evitar enganches
  • Palillo macizo: fortaleza, integridad y seguridad
  • Con roscas y tuerca de seguridad
  • Soldadura sin níquel, oro 18k siempre
  • Para facilitar el poner y quitar roscas y tuercas fácil con la herramienta que facilita el proceso Spinny

Nuestro bebé empieza a hacerse mayor

A partir de el año de bebé, ya empieza a comer sólo, cualquier tipo de alimentos siempre cortados en trocitos, sin que sean picantes o mariscos, sin qué decir de cafés, tés o bebidas alcohólicas.

Nuestra pequeña ya empieza a comer sola y se divierte muchísimo, ponle un buen babero grande, de plástico y que recoja todo lo que se le cae y déjala que coma como quiera ella y con toda la familia.

En el caso de los pendientes para bebé, a nosotras nos encanta que tengan varios pendientes para cambiárselos y, a parte de limpiarlos de vez en cuando, combinarlos con los diferentes vestiditos. Es normal que el bebé tenga distinto pendientes pequeños ya que siempre la abuela, tía o alguna amiga le regale algún pendientes para bebé, lo recomendable es tenerlos guardados en un pendientero para poder cambiarlos y combinarlos.

Una de las opciones que damos en mocosa es la posibilidad de comprar los pendientes de uno en uno para recién nacida bebé o niña, ya que si en algún momento la recién nacida bebé o niña pierde uno puede comprar solo un pendiente para reponerlo y no tener que comprar los dos, también es algo buena para si la recién nacida bebé o niña quiere ponerse uno de una forma y otro de otra puede sin problema y también si alguna de nosotras tenemos diferentes pendientes en la oreja podemos comprar de uno en uno para hacer la forma ascendente, descendente o enredadera

Os damos más consejos en nuestras curiosidades de los pendientes para bebé

También sobre los cuidados de los pendientes de bebé

Las roscas y tuercas que deben usar los pendientes de bebé.

Limpieza de los pendientes de bebé

Los pendientes hay que limpiarlos de vez en cuando, es muy importante, que al igual que les quitamos la ropa para lavarlos, hagamos lo mismo con los pendientes para Recién Nacida bebé y niña limpieza y cuidados..

Este tipo de pendientes de bebé, los pueden usar en todo momento, para el día a a día, duchas y dormir. Pero con el uso pueden almacenar algo de suciedad entre la oreja y el pendiente.

Por ello tenemos que hacer una limpieza y cuidados de los pendientes de bebé. Dos formas de hacerlo, todo depende del tipo de pendiente de oro o plata:.

Si los pendientes de bebé tienen perlas o esmalte de color la limpieza y cuidados tiene que ser:

  • En un cazo con agua del tiempo y un poco de lavavajillas que no sea muy agresivo (ni lejías ni alcoholes)
  • Los frotamos con un cepillo de dientes teniendo cuidado de las perlas y los esmalte, mejor limpiar la parte de atrás que está en contacto con con la oreja de la Recién Nacida.
  • Aclaramos
  • secamos con un papel absorbente y un secador con aire frío.

Cuando los pendientes de bebé son lisos o con circonitas, la limpieza y cuidados de los pendientes de bebé tiene que ser:

  • En un cazo con agua y un poco de lavavajillas
  • Ponemos los pendientes de oro en el fuego/inducción hasta que hiervan.
  • Con cuidado de no quemarnos, los sacamos y frotamos con un cepillo de dientes
  • Aclaramos
  • Secamos con un papel absorbente y un secador.

A parte para darle el último brillo se le puede frotar con una bayeta pulidora y dejarlos nuevos y pulidos para disfrutar. Si ves que la cosa se complica, no tengas ningún problema en decírnoslo o ir a alguno de nuestros puntos de venta y lo hacemos por ti.

Hay que tener cuidado con los pendientes de oro blanco o plata ya que van bañados con rodio y con el uso se desgasta, no frotarlos mucho con la bayeta pulidora.

Existen líquidos para limpiar, puedes ver más trucos en este enlace de «limpieza pendientes para bebé».

Otro tipo de limpieza y cuidados de los pendientes de bebé.

Hay otras formas de hacer la limpieza y cuidados de los pendientes para bebé. En vez de con jabón y frotar se puede:

Si los pendientes de plata son lisos o con circonitas, la limpieza y cuidados de los pendientes de bebé se puede hacer:

  • En un cazo poner dos vasos de agua caliente con una cucharada de sal y diluirla, procurar que los pendientes del bebé queden cubiertos por el agua.
  • Cogemos una hoja de aluminio tamaño folio din A4, lo cortamos en tiras del tamaño de medio folio y lo añadimos a la mezcla de agua con sala y los pendientes
  • Y dejamos que reaccione para que limpie los pendientes del bebé
  • En cuanto veamos que ha actuado, lo sacamos y con un trapo limpiamos quitando el reto de suciedad que se ha ahuecado.
  • Aclaramos y tenemos unos pendientes de bebé perfectos para usar de nuevo.
  • Luego siempre le podemos dar con la bayeta pulidora para darle el último repaso y dejarla pulida y perfecta.

Estos son los consejos que damos para los pendientes de bebé. Una vez que el bebé tiene dos años en adelante para nosotras ya para a ser un bebé para ser una niña, aunque un bebé será siempre pero hay que diferenciar de alguna forma a recién nacida bebé y niña para clasificar la ayuda con los pendientes.

¿Qué es lo que hace un bebé de 12 meses?

Es la temporada durante más se le enfatizan los gestos, las ganas de jugar, empieza a diferenciar lo que está bien de lo que está mal, aumenta el sentido del humor y las risas están aseguradas, empieza a llamar las cosas, animales o personas por su nombre.

Movimiento

Es el momento de dar sus primeros pasos, después de estar gateando o arrastrándose, si le cogemos de una mano empieza a dar sus primero pasitos solos. Es muy raro que con esta edad empiece a andar solo pero en alguna ocasión se ha dado. No hay prisa, cada niña tiene su momento, antes o después conseguirá andar y dar sus primero pasitos sola.

Capacidad de Ver

Ya es capaz de ver en tres dimensiones, por los que puede empezar a medir cuales son sus dimensiones a su alrededor, definición de colores, los más claros o los más llamativos, relieves… todo empieza a tomar sentido.

Estimulación

Os damos varios consejos de como estimular este momento del bebé .

  • Concentración: motívale para que tenga la capacidad de concentrarse en algo con continuidad. Ya sea algún juego, comida…siempre en silencio para que nada le distraiga
  • Audición: es muy recomendable que en esta época de su vida le ayudemos con música para sus oídos.

Los tres primeros años hasta que empiece ser mayor son muy importantes para su crecimiento tanto emocional, personal y física, refuérzalo, estimúlalo y trabájalo. Será super beneficioso para nuestra pequeña.

Pendientes de oro Recién nacida bebé y niña 

En la clasificación de pendientes de recién nacida bebé o niña por años podéis encontrar muchos tipos en oro, aquí os dejamos una lista para que podáis ver los más de 600 modelos que fabricamos. Siempre cumpliendo los controles de calidad y seguridad, con rosca y tuerca.

Lisos

Color esmalte

Circonitas

Multipiedra

Piedra de color

Con Diamantes

Perla, coral o turquesa

Exclusivos mocosa

Aros

Colgantes de aro

Largos

Piercing, helix y air cuff

Roscas y presiones

Colgantes de oro

Pulseras de oro

Pendientes de Plata recién nacida bebé niña

En la clasificación de pendientes de recién nacida bebé niña por años podéis encontrar muchos tipos en plata, aquí os dejamos una lista para que podáis ver los más de 600 modelos que fabricamos. Siempre cumpliendo los controles de calidad y seguridad, con rosca y tuerca. Aunque desaconsejamos poner los pendientes de plata para recién nacida.

Animales, flores y corazones

Postres

Con circonitas

Perlas, turquesas y coral

Lisos

Aros

Largos

Roscas y presiones plata

Conjuntos de plata

Oro de perfecta Calidad para pendientes recién nacida bebé niña

Que el oro sea de perfecta calidad nos asegura que los pendientes no van a dar alergia a las niñas o bebés.

El oro en la tierra se encuentra en 24 quilates, pero es muy blando para la fabricación de pendientes de oro para niña o bebé.

Por ello hay que endurecerlo fusionándolo con otros materiales como la plata y el cobre.

Hay que tener cuidado porque existen fabricaciones de «oro bajo» esto quiere decir que tiene menos cantidad de oro, nosotros usamos 18 quilates siempre para todas nuestras fabricaciones de pendientes de oro.

El oro 18 quilates es lo que, por ley, el oro de máxima calidad.
Existe:

  • 18k quilates; con el 75% de oro El mejor oro y el que usamos para fabricar nuestro pendientes de niña
  • 14k quilates: con el 58,5% de oro
  • 9k quilates: con el 37.5% de oro

Estos son los más utilizados, pero en fabricación de pendientes para niña o bebé, no os la jugueis.

Son más baratos y por ahorrar unos euros, no compensa con la calidad.

Buscamos la máxima calidad para la fabricación de pendientes de oro y de plata.

Lo mismo pasa con la calidad de la plata, por ley en España hay que usar 925 milésimas, que es lo que usamos nosotras para realizar nuestros diseños de pendientes para niña o bebé pero hay varias calidades:

La plata puede ser de:

  • 999 es plata pura
  • 950 es 95% plata pura
  • Plata 925 es 92.5% de plata pura. Es la que usamos para fabricar nuestros pendientes, ya que es la mejor plata para realizar los Aretes.

La plata pura es muy blanda, más que el oro, para ello también hay que fusionarla para endurecerla.

Para que sea perfecta para la fabricación de pendientes de plata tiene que ser 925 milésimas y es lo que por ley estamos obligados.

Antes de comprar algo barato preguntar la calidad y seguridad de los pendientes, en Mocosa damos la máxima

Venta online de pendientes en Mocosa

En Mocosa puedes hacer tus compras online de los mejores pendientes en oro blanco o cualquier pendientes para niña que quieras dentro de nuestro amplio catálogo de más de 600 modelos de pendientes de niña para niña sin problema, además de con toda confianza.

Cada día estamos más concienciados de las compras online y año tras años van creciendo en España. Hay estudios de analizan la confianza que tienen los españoles a la hora de comprar online que dicen que el 75.35% de los españoles compraron más que el año pasado y que el 73% no tuvo ningún problema.

Con Mocosa no tendrás ningún problema, queremos subir esa media y tener un 100% de personas con confianza en nuestras compras online. Ya que si compras algo en nuestra web y no te gusta puedes devolverlo sin ningún problema o cambiarlo por otros que te gusten más.

Una de las comodidades de la compra online es que, sin moverte de casa puede hacer que llegue un regalo donde lo desees, puedes mandárselo a un ser querido o que te llegue a tu domicilio. Sin límite de horarios y toda la flexibilidad.

Y ahora que sacamos la compra online de uno en uno más fácil para hacer tus combinaciones y emparejar cualquier pendiente que tengas suelto.

Al igual que las roscas, puedes comprarlas de una en una para pendientes de niña, son genéricos así que valen para todo tipo de pendientes también fabricamos la rosca clásica de toda la vida un poco más fuerte que también están en venta en nuestros puntos de venta.

¿quieres vender nuestros pendientes de oro y plata?

Si eres mayor de edad

Cuentas con empresa o eres autónoma/o

Y quieres vender toda la colección pendientes mocosa, tanto de oro, oro blanco como de plata

Sin tener que comprar y poder GANAR DINERO SIN INVERTIR

Contacta en este «link de afiliados“

Servicio post venta de los pendientes mocosa

En Mocosa no sólo nos dedicamos a fabricar y vender pendientes de recién nacida bebé niña . Nos importa mucho que uses mucho el producto y lo gastes.

Si en algún momento tienes algún problema con los pendientes de mocosa no los tengas, tenemos todas las máquina necesarias para arreglar cualquier rotura o problema.

  • Se te pierde un pendiente de oro o de plata, en mocosa puedes comprar de uno en uno.
  • Perdida la rosca o tuerca, en mocosa te las vendemos.
  • EL oro con el uso pierde el brillo, lo podemos pulir y dejarlo nuevo
  • Si se rompe el palillo de un pendiente de oro por doblarlo demasiado o se dobla el asa, tenemos un servicio de reparación con máquinas láser y soldadores donde poder arreglarlo
  • El oro blanco se puede desgastar por el uso, pero no hay problema, se vuelve a rodinar y perfectos
  • Perdida de una perla o una circonita la podemos engastar y pegar de nuevo.
  • Para limpiar, nosotros te las limpiamos y dejamos nuevas, o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados

POR CUALQUIER INTERÉS, PROBLEMA O DUDA SOBRE PENDIENTES PARA NIÑA NOS PODÉIS ESCRIBIR A

mail  info@mocosa.es

Whatsapp +34 659 161 881

NOS ENCANTA QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO CON NOSOTRAS PARA SEGUIR APRENDIENDO, MEJORAR O SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA.

MUCHAS GRACIAS.