Pendientes para niñas: Tendencias del verano 2019

Con un nuevo cambio de estación vienen consigo más horas de luz al día, días perfectos para ir a la piscina, a la playa, vacaciones familiares y también nuevas tendencias de moda de pendientes para niñas para darle la bienvenida al verano. En ésta ocasión tendremos la oportunidad de jugar con más colores que en invierno, ponernos más creativos y traer el mar y lo tropical a la ciudad o a donde sea que vayamos.

La época más esperada del año por todos para poder crear nuevos recuerdos en familia y no pueden faltar los elementos necesarios para disfrutar y destacar en el verano. Este año la temporada está inspirada en looks tropicales, la playa, la fantasía y colores vibrantes.

Entre tantos vestidos frescos y colores divertidos que hay disponibles éste año para las niñas, no podemos olvidar que lo que hace un look diferente y especial son los detalles. Los pendientes para niñas añaden personalidad o un toque especial y éste verano hay una gran variedad de tendencias que prometen traer lo tropical, colorido y divertido para crear looks auténticos que destaquen la personalidad de cada una, su estilo y ese aire playero que tanto se va a llevar ésta temporada.

pendientes para niñas verano


Fantasía y verano

El unicornio es un personaje nuevo y divertido que veremos en bañadores, en hinchables en la piscina, y ¿Por qué no? También en pendientes para nuestras hijas, un estilo original y divertido, en oro o en plata puedes encontrarlos disponibles en nuestra web, de diferentes tamaños según la edad y con cierre cómodo para las más pequeñas.

Joyas para verano


Mar, playa y diversión todo el verano!

Castillos de arena, el mar, las olas, si de algo estamos seguros es de que amamos el verano porque podemos disfrutar de viajes a la playa con nuestros peques y convertir esto a una tendencia que las niñas puedan llevar consigo a todos lados es algo que hicimos posible, cangrejos, tortugas, caballitos de mar y estrellas de mar y flamingos son algunos de los pendientes de niña que podrán usar para traer un look tropical y divertido el resto del verano.

Refresca el verano!

Lo tropical y lo frutal jamás pasa de moda en ésta época, y sin falta éste verano lo veremos en estampados y la mejor manera de combinarlos es con un par de pendientes de niña frutales: manzanas, piñas, peras, cerezas y más tenemos disponible para que las niñas puedan lucirlo.

Huele a veranito y a flores!

Tendencia moderna con un guiño a lo clásico, éste año apostamos por estilos florales, en tonos pasteles, colores vibrantes, rosas, aqua, un toque sutil para llevar con cualquier vestido veraniego, nuestros pendientes añadirán un detalle tierno y femenino a looks sencillos, para llevar desde ocasiones simples como un picnic al aire libre hasta versionarlo a algún evento más formal.

joyas niñas


Todos los pendientes de niñas disponibles puedes encontrarlos en oro, plata, en diferentes tamaños y en base a la comodidad y necesidad de tu niña. Mocosa tiene el propósito de innovar y estar al día de cada tendencia pero sin perder originalidad y autenticidad y sin dejar de brindar el mejor producto y calidad para las niñas.