Pendientes de flores, ya llega la primavera

Pendientes de flores, ya llega la primavera

Ni en Invierno, otoño o verano podemos ver las flores, sólo es en primavera cuando empezamos a ver las flores. Y es que pasa como con los humanos, tras una serie de 35-40 días de frío, la llegada del las buenas temperaturas las flores empiezan a florecer y los humanos se empieza una revolución de emociones que la ciencia tiene mucho que decir…y cuando ya llega la primavera, con ella los pendientes de flores.

Esta estación, es de las más preferidas en nuestra sociedad, empieza el buen tiempo, las ganas de salir y divertirse, terracita, ponerse looks nuevos… complementos…y nuestro pendientes de flores.

Ya llega la primavera, con ella los pendientes de flores, nos encanta diseñar con estas flores:

Pendientes de flores, Las rosas

Las rosas

Este tipo de flores son de origen asiático, por excelencia su significado de amor, existen multitud de colores las más conocidas las rojas pero las tenemos blancas, rosas, amarillas…hasta incluso morada. Cada una de ellas tiene un significado, la amarilla por ejemplo quiere decir envidia, por eso no se recomienda regalar. Las más populares son las rojas. Y a nosotras las que más nos gustan son las rosas rosas.

Flores originales, Corazón sangrante

Corazón sangrante

Unas de las especies de plantas más llamativa, son los corazones sangrantes, muy inspirador para nuestros diseños de pendientes, de origen asiático, Japón, Siberia…con clima templado y humedad media, no necesita mucho sol y es en primavera cuando saca sus mejores galas. Y ahora que llega la primavera, ella los pendientes de flores también sacamos nuestros mejores diseños.

Las flores, Orquídeas

Orquídeas

Las orquideas están entre mis favoritas, es cuando llega la primavera y nos encanta diseñar pendientes de flores con ellas.

Las hay de muchas variedades, colores pero bonitas sólo como ellas. Son plantas y flores muy estables, no soportan condiciones extremas. Pueden crecer en cualquier zona hasta en incluso piedras.

Significan seducción y sensualidad, además pueden expresar seducción y fertilidad.

Post a Comment