Pool party: Diversión y pendientes para niña de oro para llevar!

Pool party: Diversión y pendientes para niña de oro para llevar!

Manguitos, flotadores, crema solar, pendientes para niña de oro y…al agua! El verano es perfecto para disfrutar de fiestas en la piscina con los peques y el momento perfecto para que los padres disfruten de una barbacoa al aire libre.

Las vacaciones tienen su encanto por la cantidad de actividades en el agua que podemos hacer y que nos apetece hacer para sobrevivir el verano y el calor. Preparamos todo el equipo de piscina, toallas, crema solar, manguitos, juguetes de agua, el bañador favorito de nuestras niñas y lo que no sabíamos es que también pueden llevarlo a juego con un par de pendientes para niña de oro, desde un unicornio a un donut, desde un caballito de mar a una estrella de mar, hasta los diseños mas clásicos.

pendientes para niña de oro

Disfruta de tus pendientes y la piscina!

Muchas veces la manera en la que nos vestimos es la mejor expresión de nuestra personalidad, y por tanto lo es para nuestras niñas, por eso es súper importante que elija lo que más le guste y la represente. Por eso nos dejamos la tarea de crear muchos diseños que puedan combinar con su estilo y que sea perfecto para ella.

pendientes de oro para niña

Con un sin fin de opciones para llevar entra la duda de qué tan práctico pueda ser mojar un par de pendientes de oro en el agua, con miedo a que se deterioren, pierdan brillo o se pierdan. Mocosa ofrece una calidad de oro 18 kilates con certificado de autenticidad para estar seguros de que no se estropearan y no sufrirá ningún daño por el agua. Por otra parte, es un producto que brinda comodidad, con cierre de seguridad de rosca hay menos riesgo de que puedan perderse.

Deja volar su imaginación

Al ser verano apetece llevar más colores y tonos más alegres, ponerse creativos y las niñas querrán llevar diseños más divertidos. Por ser pendientes de oro no quiere decir que tengan que ser diseños clásicos, tenemos una amplia cantidad de diseños diferentes y creativos para que pueda marcar tendencia y estilo.

Tenemos que tener en cuenta que de querer llevar pendientes para niña de oro de figuras con esmaltes pueden con el tiempo deteriorar su color, pero la buena noticia es que tenemos un servicio post venta para volver a esmaltarlo y tu niña pueda seguir luciéndolos.

Ahora que dejamos claras tus dudas y preocupaciones, deja volar su imaginación para crear las combinaciones más divertidas para este verano!